2010/06/10

Madrideko Casa de Campoko II. Paratriatloia

8 comentarios:

Patxi dijo...

Ostia Josu hau zure gauzi izengo da ez??? Presi aprende!!!

Anónimo dijo...

zorionak luis, estas a tope!! en Lekeitio cuando salga del agua os voy a desinflar las ruedas a todos, para que me deis un poco mas de tiempo en la seccion de bici. Ja ja, ja.
ya me estubo berasategi increpando antes de empezar el triatlon, me vio llegar en bici y no llevaba el casco puesto,me amenazo de que me podia espulsar antes de empezar por circular sin casco.
No me lo quito de encima al berasategi de los cojones!!!!.
rodi

Txabi patoso dijo...

Zorionak Luiss !!!!
Menos mal ke no viniste a Ondarru , si no nos das matarile .
Oye acurdate del sequito para London , je je je .,
Te esperamos en Lekeitio , alguna kaña caera no ? je je je

Anónimo dijo...

koño Josu eres un artista!!En Lekeitio barra libre, invito yo!!!

Zorion dijo...

Niri kasku gaitxik aurten bi txartel hori ata doztez (estoi hecho un puto novato!!!)
Los de Zarautz no devuelven la pasta ni aunque te mueras! Voy a salir aunque la costilla me va a reventar antes de salir! Habrá que ir suave suave hasta que vea como va el tema. Si no me rompo buen entreno para Buelna.

IBON OREGI dijo...

Jode Luis, eso es llegar y besar el santo!!!!

Si hubiesemos empezado en esto con 15 años!!!!! No ahora cuando nos estan saliendo las canas, para algunos otro gallo cantaría!!!

Un CRACK!!!!

ZORIONAK

arrañe dijo...

Aupa Luiz ZORIONAK

Para London soy Masajista titulauuuuuu jejeje

Anónimo dijo...

I agree with many points. But in some areas, I feel we need to be more aggressive. Just my opinion. Love ya. wedding jackets Dual SIM Cell Phones Louboutin Shoes Christian Louboutin Boots Bridal Dresses